Also serving the communities of De Luz, Rainbow, Camp Pendleton, Pala and Pauma

ACTUALIZACIÓN de Investigación de Homicidios – Bonsall

Víctima fallecida identificada

SINOPSIS DEL RESUMEN DEL INCIDENTE - 24 de febrero de 2023

La víctima en este incidente ha sido identificada como Manuel Jesús Aguirre, de 39 años. La familia de Manuel ha sido notificada de su muerte.

Los sospechosos han sido identificados como Dionicio Miguel Figueroa, de 27 años, y Carlos Miguel Figueroa, de 38. Dionicio y Carlos son hermanos y no conocían a Manuel antes de este incidente.

Se desconoce qué tipo de objeto se utilizó como arma durante el asalto. La motivación y las circunstancias aún están bajo investigación.

Dionicio y Carlos han sido ingresados en el Centro de Detención de Vista por 187 (A) PC - Asesinato.

Para ver nuestro comunicado de prensa anterior del 23 de febrero de 2023, haga clic aquí.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Homicidios al (858) 285-6330 / después del horario de atención al (858) 565-5200. Puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers al (888) 580-8477.

Investigación de homicidios – Fallbrook Hombre muere tras asalto

SINOPSIS DEL RESUMEN DEL INCIDENTE

El 23 de febrero de 2023, aproximadamente a la 1:30 p.m., los agentes de la Estación del Alguacil de Fallbrook recibieron una llamada de radio de un hombre agredido con un cuchillo en la cuadra 5200 de Mission Road, Fallbrook. Los Oficiales llegaron a la escena y localizaron a un hombre de unos treinta años con lo que parecía ser una herida punzante en la parte superior del pecho. Los paramédicos llegaron y transportaron a la víctima al hospital. A pesar de los esfuerzos del personal del hospital, la víctima fue declarada fallecida.

Los Oficiales registraron el área donde ocurrió el asalto y localizaron a dos sujetos masculinos escondidos en la maleza cercana. Las declaraciones de testigos y la videovigilancia obtenida de negocios locales confirmaron que los sujetos detenidos son los sospechosos involucrados en el incidente. Un sospechoso tiene 38 años y el otro tiene 28 años.

La Unidad de Homicidios del Alguacil respondió y ha asumido la responsabilidad de la investigación. La relación entre la víctima y los sospechosos es desconocida en este momento. En este punto de la investigación, se desconoce la identidad de la víctima. Una vez que los sospechosos sean formalmente ingresados en la cárcel, sus nombres serán revelados. La motivación y las circunstancias aún están bajo investigación.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Homicidios al (858) 285-6330 / después del horario de atención al (858) 565-5200. Puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers al (888) 580-8477.

 

Reader Comments(0)