Also serving the communities of De Luz, Rainbow, Camp Pendleton, Pala and Pauma

Arresto por fraude – Fallbrook Tenga cuidado con una estafa de tarjetas de regalo.

Una mujer está bajo custodia bajo sospecha de robo de identidad y correo.

Un oficial del Fallbrook Sheriff's Substation detuvo un automóvil por tener un registro vencido el sábado 8 de Abril alrededor de las 4:00 a.m. cerca de la intersección de Tecalote Drive y Pala Lake Drive.

Durante la parada de tráfico, una verificación de registros reveló que el conductor tenía órdenes pendientes de los Condados de Orange y Riverside.

El automóvil fue registrado después de que el conductor fue detenido por las órdenes de arresto pendientes. Cientos de tarjetas de regalo sin usar y correo robado fueron encontrados en el automóvil. El correo robado provenía de Carlsbad, Fallbrook, Encinitas, Escondido, Ramona y San Marcos. También se encontró en el automóvil un libro mayor que documentaba los códigos de barras de tarjetas de regalo con los correspondientes códigos de acceso o PIN. Estas tarjetas de regalo estaban conectadas a Walmart, Target, Ralph's, Bath & Body Works y otras tarjetas de regalo VISA.

Rebecca Stedtfeld fue ingresada en el Centro de Detención de Vista por las órdenes de arresto pendientes y varios cargos de robo de identidad, conspiración para cometer un delito, cometer un delito mientras estaba en libertad bajo fianza y posesión de herramientas de robo.

Si tiene información sobre los robos o cree que podría ser una víctima, llame a la línea de no emergencia del Departamento del Alguacil al (858) 565-5200. Puede permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de hasta $ 1,000 por información que conduzca a un arresto por delito grave. Llame a Crime Stoppers al (888) 580-8477.

Las tiendas locales fueron contactadas con respecto a las tarjetas de regalo robadas. Están al tanto de las estafas de tarjetas de regalo. Los ladrones tomarán tarjetas de regalo de los estantes y registrarán el código de barras y los códigos de acceso. Las tarjetas se devuelven a las tiendas para su compra.

Los ladrones monitorean las tarjetas y los estafadores usarán los códigos de acceso registrados para robar los fondos. Las tarjetas de regalo ya no tienen valor para el comprador o el destinatario previsto del regalo.

Así es como puede protegerse:

Apégate a las tiendas que conoces y en las que confías. Evite comprar en sitios de subastas en línea porque las tarjetas pueden ser falsas o robadas.

Compruébalo antes de comprarlo. Asegúrese de que las pegatinas protectoras estén en la tarjeta y que no parezcan haber sido manipuladas. También verifique que el número PIN en la parte posterior no se muestre. Obtenga una tarjeta diferente si detecta un problema.

Guarde su recibo. Esto, o el número de identificación de la tarjeta, lo ayudará a presentar un informe si pierde la tarjeta de regalo.

Los estafadores también imprimen códigos de barras en calcomanías y los colocan encima de los números reales de tarjetas de regalo y PIN. Pase el dedo por el código de barras para asegurarse de que no se haya aplicado una pegatina.

Si el embalaje parece alterado de alguna manera, podría ser una estafa. Los ladrones abrirán el empaque sellado, registrarán la información de la tarjeta de regalo y luego la volverán a colocar en el estante.

Reporta el fraude a la tienda. Es posible que le pidan que comparta su recibo y otra información de compra.

Si perdió dinero, comuníquese con su agencia local de aplicación de la ley. Un informe de delito puede ayudarlo a lidiar con el emisor de la tarjeta.

Denuncie el fraude a la Comisión Federal de Comercio para ayudar a la FTC a prevenir casos futuros.

 

Reader Comments(0)