Also serving the communities of De Luz, Rainbow, Camp Pendleton, Pala and Pauma

ACTUALIZACIÓN de Investigación de Homicidios – Fallbrook

Sospechoso de tiroteo mortal bajo custodia

SINOPSIS DEL RESUMEN DEL INCIDENTE

El 10 de febrero de 2023, justo antes de las 3:00 p.m., Oficial del Alguacil respondieron a una llamada de radio de un asalto con un arma de fuego en el vivero Atkins ubicado en la cuadra 3100 de Reche Rd., Fallbrook.

Cuando los Oficiales llegaron a la escena, localizaron a dos víctimas justo afuera de un granero en la propiedad. Las víctimas tenían aparentes heridas de bala en la parte superior del torso. Una de las víctimas es una mujer de 35 a 40 años. La otra víctima es un hombre de 65 a 70 años. Ambas víctimas fueron llevadas a un hospital local para recibir tratamiento.

Mientras los Oficiales continuaban su búsqueda de un sospechoso, localizaron a una tercera víctima que había fallecido dentro del granero. Esta víctima era un hombre, de 55 a 60 años de edad, y parecía tener heridas de bala en la parte superior del torso. Mientras estaban dentro del granero, los agentes contactaron a un sujeto que luego fue identificado como el tirador en este incidente. Ese sospechoso es Enrique Barajas Gutiérrez, de 76 años. Gutiérrez fue arrestado y transportado a la estación del sheriff de Fallbrook sin incidentes.

Unidad de Homicidio del Alguacil respondió y ha asumido la responsabilidad de la investigación. En este punto de la investigación, se conoce la identidad de la víctima fallecida. No divulgaremos esa información hasta que la familia haya sido notificada. La motivación y las circunstancias aún están bajo investigación.

Las dos víctimas en el hospital se sometieron a cirugía y se espera que sobrevivan. Se cree que Gutiérrez es el padre de la víctima. Todavía estamos identificando la relación entre Gutiérrez y las otras víctimas.

Se cree que el arma de fuego utilizada es un rifle, pero el tipo y el calibre son actualmente desconocidos. Gutiérrez todavía está siendo procesado en la Estación del Sheriff de Fallbrook, pero será ingresado en el Centro de Detención de Vista por 187 PC – Asesinato.

Para ver nuestro comunicado de prensa anterior, haga clic aquí

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Homicidios al (858) 285-6330 / después del horario de atención al (858) 565-5200. Puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers al (888) 580-8477.

 

Reader Comments(0)

 
 
Rendered 03/28/2024 20:40